Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

miércoles, 24 de agosto de 2011

Limpieza energética


LIMPIEZA ENERGÉTICA DE LUGARES



Hay veces que los lugares se cargan, por muchos motivos, siendo conveniente limpiarlos de vez en cuando, al igual que si entramos en una nueva casa a vivir, además de pintarla es muy conveniente hacer una buena “limpieza”.

Para los que estamos iniciados de Reiki, sabemos que utilizando el ChoKu Rei podemos limpiar cualquier espacio cerrado, aunque haremos el repaso de una de las formas de esa limpieza, también os mostrare otra manera de hacerlo que puede ser complementaria a la anterior o por ella misma es a la vez muy funcional.

LIMPIEZA CON CHOKU REI

Nos activamos las manos y comenzamos implantando un Choku Rei en cada pared, procedemos con el techo y con el suelo y para finalizar activamos uno en el centro de la habitación como si quedara suspendido en el aire. Pronunciando al final nuestra intención de que la habitación quede protegida y limpia.

Este procedimiento suele servirnos para unas 48 horas de protección, es muy indicado para las salas donde practicamos nuestras sesiones, o donde se va a dar algún curso o charla, o ejercer algún tipo de meditación.

LIMPIEZAS

Esta es una receta muy antigua que se utilizaba en la antigüedad para la purificación de lugares he incluso en habitaciones donde había enfermos. Introduciremos todos los componentes de la receta en un cuenco lo quemaremos y pasearemos por todas las y habitaciones de la casa sin olvidarnos los rincones, comenzando por la más retirada y terminando en la puerta de la entrada, mientras visualizamos como se van marchado todas las malas energías y se va llenando de nuevas y limpias. Si lo deseamos podemos ir repitiendo palabras o frases u oraciones positivas.

COMPONENTES
  • Hojas de ruda
  • Pastilla de quemar, Incienso.
  • Hojas de laurel.
  • Esencia o tinturas de limón ( a continuación, en el siguiente bloc os mostrare como hacer una tintura, y un listado de las hierbas más utilizadas y para que se suelen aplicadas ).
  • Unas “piedras” de mirra ( se consiguen en herbolarios ).
  • Hojas de Salvia.
  • Canela.
  • Lavanda, si no la conseguimos podemos utilizarla en esencia.

Es aconsejable el terminar haciendo un barrido no físico, es decir haciendo y visualizando que estamos barriendo, con escoba limpia ( las antiguas, las hechas de rastrojos vienen muy bien para estos casos ) hacia la puerta.


Julia Mª de las Viñas Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho