Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

domingo, 7 de junio de 2009

El Reiki Usui Tibetano








El Reiki es una técnica de sanación energética fundamentada en la canalización de energía curativa que es trasmitida a través de las manos; la Energía ( Ki ) Universal (Rei) , llamada por muchos la Energía de Amor Puro y Divino... cada uno canaliza dando el nombre que encaja con sus creencias, sino se cree en ningún tipo de deidad, pues simplemente canalizas Amor. Por lo tanto podríamos decir que canalizamos Amor, pero no un amor emocional ni "metafísico", sino el amor puro en su estado más puro, en forma de energía. El Reiki puede emplearse como un vehículo para conectarnos con un mundo desconocido y apasionante que está por encima de todos nosotros.

Es la forma más sencilla de transmitir esta energía, simplemente con la intención y el deseo de ponerla en funcionamiento se empieza a sentir su presencia en nuestras manos en alguna de sus formas. Independientemente del estado emocional o intelectual de quien lo practica y de quien lo recibe. Esta energía purifican te fluye en una sola dirección, del universo al emisor y de éste al receptor, por lo tanto es imposible transmitir ni recibir energía negativa, ni el terapeuta ni el paciente. Un iniciado en Reiki se ha convertido en un canal limpio y purificado y cuanto más la transmite, más se recarga de ella, autosanandose a sí mismo. Otra de las posibilidades, para mi una de las más importantes, es la posibilidad del autotratamiento. Su práctica diaria, además de ser muy revitalizan te, nos ayuda a limpiarnos a niveles físicos y emocionales, elevando nuestro nivel energético, liberando nuestros bloqueos y permitiéndonos entrar entrar en un mundo de sensaciones muy por encima de lo que estamos acostumbrados a percibir. Y desde luego, cuanto más nos damos a nosotros mismos más y mejor podemos dárselo a los demás.

Si estás interesad@ en Iniciarte en esta técnica no te pierdas las Iniciaciones Gratuitas que en la actualidad se están impartiendo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho