Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

lunes, 25 de enero de 2016

Afirmaciones Positivas 2ª


Afirmaciones Positivas 2ª

Cuanto más me manifiesto como quiero, más gusto a los demás
Un día empiezas a sacar tus propios recursos. Decides arriesgarte a vivir tu propia película, a dirigirla tú mismo y descubres que no sólo no te dejan de querer, sino que te quieren de una forma mucho más total y mucho más plena.
Y la vida se convierte en una auténtica y apasionante aventura. Descubres que lo mejor es dejarte fluir, ser tú en cada momento. Y llegas a la siguiente creencia.

El mejor momento es el presente para ser tú mismo
Ya no necesitas tener pensado de antemano tu papel o seguir rígidamente las consignas de tu pasado.

Eres libre de hacer lo que quieras hacer, de pensar lo que quieras pensar y de sentir lo que quieras sentir.
El presente es mío y en él tengo mi mejor momento para ser yo.
Puedes dejarte fluir, sin desgaste, sin preocupaciones, sabiendo que sale lo mejor de ti en el aquí y ahora.

Los sentimientos son como fluidos energéticos que nos densifican y bloquean si no los expresamos en su momento.
Todos acumulamos emociones que no descargamos al no aceptarlas como adecuadas en el momento y en el contexto en el que las sentimos, y así vamos arrastrando a lo largo de la vida grandes masas de energías “rancia” que nos pesan y nos abruman.
Nos encontramos en un círculo vicioso. Las emociones del pasado se nos han acumulado y no encontramos el momento oportuno para liberarnos de ellas. De ese modo, las emociones del momento presente quedan también retenidas produciéndonos un tapón que nos desestabiliza física y mentalmente.


Todas las alteraciones y enfermedades físicas, mentales y emocionales no son otra cosa que las acumulaciones de emoción referidas en nuestro cuerpo.
Entendida así la salud, el bienestar se convierte en un proceso del que yo soy parte activa y responsable.
Cuando me aparece una dolencia sé que la he buscado yo, puedo descubrir su proceso y su para qué, luego está en mí poner los medios adecuados para su desaparición.

Los demás, los acontecimientos de mi vida, el entorno, la Naturaleza, están para ayudarme a ser más plenamente yo.
De mi depende aliarme con los demás y con el entorno y aprender de ellos o puedo relacionarme con ellos para hacer más tediosa, molesta , opresora o desagradable mi vida.
Los demás, igual que yo, sólo quieren amor, atención y reconocimiento y cada uno lo pedimos como podemos, aunque el sistema de los demás nos parezca inadecuado.

Yo soy fundamentalmente un ser energético y, por lo tanto, tengo otras posibilidades de existencia además del plano físico.
Sé que soy un compuesto de energías de varias densidades, que la densidad de mi cuerpo físico cambie no quiere decir que desaparezcan mis otras energías. No creo en la muerte. Sigo viviendo en otra densidad. ( La energía no muere ni se destruye, sólo cambia )


Existen otras realidades aunque yo no las pueda tocar, oler ver o gustar.
Yo no soy el centro del universo y admito múltiples cosas y realidades que existen más allá de mi experiencia y no por ello niego su existencia.

Creo en el poder de nuestras creencias, que delimitan nuestra experiencia y nuestras acciones.
Sin creencias no podemos hacer ni ser absolutamente nada, pero no somos sujetos pasivos de ellas. Nosotros las hemos aceptado y adoptado y de nosotros depende si queremos o no cambiarlas.

Creo en la existencia de unas Leyes Universales
Estas Leyes no las ha dictado el hombre, sino que están antes que él y seguirán después de él.
El ser humano sólo puede encontrar la paz si acepta sin orgullo, sin empequeñecimiento u sin resentimiento dichas leyes a las que está sometido al pertenecer él al Universo.

Existe un Ser de Perfecta Energía y Puro Amor.
Este Ser Único me mantiene y se vitaliza en cada instante de mi vida y confiándome cada vez más a El seré cada vez más Yo misma y estaré más cerca del Amor, hasta ser Amor.

Espero no haberos asustado, no tenéis por que aceptarlas todas ni siquiera una, pero os aseguro que la vida se hace más fácil cuando seguimos parte de ellas. Si provais espero que me contéis como os va y que cambios notáis en vuestra vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho