Visitas Totales

lunes, 25 de enero de 2016

Concepto de Abundancia.

CONCEPTO DE ABUNDANCIA




Cuando utilizamos la palabra ABUNDANCIA lo que representamos en nuestra mente, es la idea de cantidad; que existe mucho de algo; dinero, amor, salud, relaciones...

Por lo tanto en nuestra mente esta impuesto el concepto contrario, la idea de ESCASEZ, el tener el concepto de que existe algo abundante es por que lo comparamos con otro concepto que nosotros clasificamos de escaso.

Si lo miramos detenidamente, nos daremos cuenta que son IDEAS impuestas en nuestra mente, los conceptos de mucho o poco, abundante o escaso, los hemos creado y establecido en nuestro subconsciente. Lo que para algunos sea mucho, para otros puede ser poco y viceversa.

Y de acuerdo como mi mente los catalogue, estos conceptos, tendré la información de si estoy viviendo en escasez o abundancia.

Un vaso de agua puede estar medio lleno o medio vacío, dependiendo de como lo interpretemos y en que concepto fijemos la atención.

Si focalizamos nuestra atención en las CREENCIAS que hemos ido acumulando en nuestra vida, que han sido impuestas por las creencias de otras personas; padres, amigos,lideres religiosos, maestros...., nos daremos cuenta de que equivocada ha sido nuestra programación mental.

Lo primero que tenemos que examinar son las creencias que tenemos sobre la escasez para poderlas cambiar por CREENCIAS DE ABUNDANCIA.

Comprobar que si focalizais en el concepto de abundancia vuestra sensación sera de que la vida es abundante, pero por el contrario si el concepto es el de escasez, el sentimiento es que la vida está llena de carencias.

Es importante comenzar a vernos y visualizarnos en conceptos de abundancia, de que poseemos y nos movemos en un campo lleno de todo aquello que deseamos y esta a nuestro alcance.

Todo es posible en nuestra mente, por lo que es posible en nuestra vida. Solo hace falta cambiar el formato de nuestras CREENCIAS LIMITADORAS por nuestras CREENCIAS POSITIVAS.



Julia Mª de las Viñas Martín Sánchez



VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.