Visitas Totales

jueves, 21 de enero de 2016

Sesiones, Terapias y Tratamientos



Una de las maneras de contacto primordial, y me atrevería a decir, y seguramente el primero que una persona debería tener con el Reiki, es a través de una sesión, impartida por un profesional cualificado. A través de ellas podremos apreciar los beneficios que esta terapia Tibetana aporta a nuestro ser.

Cada persona es diferente, por lo que las sensaciones, impresiones, resultados y transformaciones, en cada individuo serán dispares. Lo que si podemos destacar es que todos los individuos que lo reciben, como mínimo se sienten más relajados, tranquilos y han notado una apreciable desaparición del estrés. Aunque es importante matizar que lo importante del Reiki son los resultados, a menudo no instantáneos, no las sensaciones. Estas pueden ir desde cosquilleo, calor, frío, hormigueo, calambres etc. Y en cambio en otras ocasiones no sentir absolutamente nada.

No es necesario que el paciente ni siquiera el terapeuta sientan la fluidez de la energía para que esto este ocurriendo. Aunque no sientas nada la energía esta ahí, lo creas, lo sientas o no.

Los tratamientos de Reiki tratan todos los órganos principales, el sistema hormonal y linfático, los centros energéticos a los que denominamos Chakras y los meridianos de acupuntura, limpiando, equilibrando y restableciendo nuestra Aura. Libera tensiones, tanto musculares como psíquicas trasmitiendo una sensación de paz y tranquilidad. Es un estimulante de los aparatos de drenaje de nuestro cuerpo, ayudando-le a desintoxicarse y limpiarse, a través de la eliminación de las toxinas por la orina o el sudor. Siendo muy aconsejable beber mucha agua después de una sesión para favorecer esta función.

No podemos definir al Reiki como un sustituto de los métodos psicológicos o convencionales, pero se utiliza para incrementar sus efectos y reducir los trastornos secundarios de los medicamentos y las secuelas de una intervención quirúrgica o tratamientos de choque, como por ejemplo; la quimioterapia, la radioterapia etc. Un profesional de Reiki, ni de ninguna otra Terapia Alternativa, debería contradecir las indicaciones de tratamientos médicos, y bajo ninguna circunstancia sugerir un cambio en la medicación que le este siendo administrada a un paciente.

Reiki no trata solo el nivel físico del paciente, sino que es una ayuda muy eficaz en los trastornos emocionales. Pudiendo producir que sentimientos ocultos salgan a flote y conseguir liberar bloqueos emocionales. El Reiki trata la fuente del "dolor" o malestar, siendo esta la parte quizás más importante del tratamiento, el conseguir que la persona consiga reconocer y auto-sanarse la enfermedad, aprendiendo a identificar la fuente de esta, para así conseguir que no vuelva a reaparecer, en cualquiera de sus formas.

Sesiones


La duración de una sesión puede oscilar entre 20 y 40 minutos, pudiendo alargarse, dependiendo de la necesidad del paciente. Se pueden efectuar tumbado en una camilla, o sentado cómodamente en una silla. Completamente vestido, excepto los zapatos, pues estará descalzo. El terapeuta continuara con una imposición de manos, tanto con contacto físico como a cierta distancia del receptor. Finalizando con un barrido del aura e instando al paciente a ir volviendo a su normalidad.

Existe también la posibilidad de sesiones a distancia, con los mismos efectos beneficiosos. Concordando de anterioridad una hora con el receptor, en la que pueda necesitarlo o esté más disponible para recibirlo. Este tratamiento tiene la misma duración que las sesiones presenciales.

Aplicaciones


  • Anti-estrés, Depresión, Ansiedad, Adicciones...
  • Fribromialgia
  • Convalecencia Quirúrgica.
  • Equilibrio energético.
  • Enfermedades crónicas.
  • Tratamiento del dolor
  • Regulación hormonal
  • Sistema Nervioso, Linfático...
  • Desequilibrios emocionales y psíquicos.
  • Trastornos psíquicos, de alimentación, de comportamiento....
  • Todo tipo de enfermedades crónicas y generales.
  • Estabilidad emocional y personal
  • Sistema Nervioso, Muscular, Digestivo, Respiratorio....
  • Anomalías en general...

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.