Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

martes, 2 de febrero de 2016

( 3 ) Chacra Solar - Plexo Solar

( 3 ) Chacra Solar - Plexo Solar







Nombre Sánscrito: Manipura
Color: Amarillo
Glándula: Bazo
Conexiones; Sistema Digestivo, hígado, páncreas, vesícula y bilis.
Resonante: Nota MI

Situado en el plexo solar, debajo del final del esternón. Es el centro de las emociones. Es nuestro actual nivel evolutivo, con él nos relacionamos con el mundo que nos rodea. Su mal funcionamiento nos dará problemas de envidia, odio, miedo, abuso de poder, y problemas con el aparato digestivo.

Chakra 3A – Plexo Solar: Consciencia del lugar que ocupa cada uno en el universo. Es de carácter mental pero se relaciona con la vida emocional. Aceptación de uno mismo. Vida emocional satisfactoria.

Chakra 3B: Actitud frente a la salud .

Desequilibrio: Bloqueo de las emociones, pudiendo llegar a no sentir. Emociones externas e incontroladas. Ansiedad y estrés, rabia, miedo, ira, envidia, codicia, odio.

El chakra 3 o del Plexo Solar vibra con el número 8.
Estos son los miedos que nos produce tenerlo bloqueado.



  • De identificar y admitir mis talentos.
  • De hacer fluir mis talentos y concretarlos productivamente.
  • De no alcanzar mi potencial económico y estatus social.
  • De que no confíen en mi valía personal.
  • De ser calificado como inútil.
  • De sentirme inútil.
  • De no confiar en mi valía personal.
  • De no poder concretar grandes emprendimientos.
  • De no tener dinero.
  • De dejar fluir mi héroe interior.
  • De ser comparado y juzgado.



Julia María de las Viñas Martín Sánchez.



restaurantes_300X250




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho