Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

martes, 2 de febrero de 2016

( 6 ) Chacra Frontal o del Tercer Ojo

( 6 ) Chacra Frontal o del Tercer Ojo





Nombre Sánscrito: Ajna
Color: Azul oscuro o añil
Glándulas: Pituitaria
Conexiones: Sistema nervioso simpático, ojo izquierdo, encéfalo inferior.
Resonante: Nota LA

Situado en el entrecejo, ligeramente por encima. Es el centro de la comprensión y del entendimiento; su buen desarrollo permite la clarividencia. A nivel orgánico si deterioro se manifiesta en multitud de desarreglos producidos por el bloqueo neuronal en la zona frontal del cerebro, produciendo disfunciones del sistema nervioso central.

Chacra 6A – Tercer ojo: Capacidad de visualizar y entender conceptos mentales.
Desequilibrado: Bloqueo de las capacidades creativas. Creación de fuertes ideas negativas. Cometemos errores de juicio a la hora de juzgar a otras personas o situaciones, exceso de actividad mental con dolores de cabeza, falta de percepción de nuestro verdadero ser.

Chacra 6B: Puesta en práctica de la creatividad generada por el tercer ojo.



Equilibrado: Materializaciòn y realización de las ideas.
Desequilibrado: Freno de las ideas, produciendo frustración y sufrimiento.

El chakra 6 o del entrecejo vibra con el número 7.
Estos son los miedos que produce el tenerlo bloqueado:

  • De no saber suficiente, de no capitalizar mi sabiduría.
  • De no saber comunicar mis conocimientos.
  • De que mis conocimientos y saber me aíslen.
  • De que los demás no comprendan lo que transmito.
  • De no ser inteligente.
  • De no tener intuición y percepción.
  • De ser un canal.
  • De ver otras dimensiones.
  • De lanzarme en mi crecimiento intelectual o espiritual.
  • De no estar a la altura de mi propio ideal de vida.
  • De perder el equilibrio psíquico.
  • De la soledad, de ser aislado.
  • De sentirme vacío.
  • De mis propios pensamientos.
  • De no evolucionar.

Julia Maria de las Viñas Martín Sánchez


500 x 300


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho