Visitas Totales

martes, 2 de febrero de 2016

Los Chakras

Los 7 Chakras Principales.







Los Chakras son una serie de puntos energéticos vibracionales, como una especie de torbellinos de energía, por los que recogemos la energía exterior y la pasamos hasta el cuerpo físico, por medio de corrientes energéticas. Siendo los más importantes 7, y estos están en el aura.

La palabra chakra significa “ rueda “, y dependiendo del autor se les llama chacras o chakras. Tienen una entrada donde se recoge energía y una salida por donde se expulsa, siendo esta última más estrecha que la entrada.

Todos los seres humanos nacemos con los chakras “abiertos”, pero a medida que vamos madurando y los chacras se van desarrollando, se van, digamos, “cerrando”. Ante una experiencia desagradable, solemos reaccionar bloqueando nuestros sentimientos y deteniendo gran parte de nuestro flujo energético natural.

Por lo tanto, si la energía no fluye correctamente, afecta a nuestro cuerpo energético des-equilibrándolo, afectándonos en todos los niveles. La salud se entendería como un equilibrio y apertura de todos los chacras.

Causas del mal funcionamiento de los Chakras


Exceso de energía; Un exceso energético recalienta los órganos y glándulas empezando a enfermar.

Baja energía; Puede ser causado por un sobre esfuerzo tanto físico como mental, debilitando lo.

Bloqueos; Impiden que la energía entre y fluya correctamente, no permitiendo que esta se renueve adecuadamente.

LOS 7 CHAKRAS PRINCIPALES






Julia María de las Viñas Martín Sánchez


300 x 250 hombre y mujer





VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.