Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

martes, 8 de marzo de 2016

8 de Marzo; Día de la Mujer



8 de Marzo día de la mujer.






Aunque soy de las personas, en este caso también mujer, que reivindico que nuestro día son todos.

Tengo que reconocer y recordar que eso puedo opinar lo y disfrutarlo gracias a que en 1857 un día como el de hoy, un número de mujeres valientes salieron a las calles de Nueva York a reivindicar nuestros derechos en el mundo laboral.

Puede llegar a parecer algo normal o sencillo para las generaciones mas jóvenes, pero tenemos que pensar que en ese entonces a la mujer se le prohibía hasta el derecho al voto y tenemos que recordar que el voto es lo que hace presente a un individuo en una sociedad.  Sin ese derecho, tan poco valorado en estos días, la persona es simple marioneta de los deseos de unos pocos.

en ese proceso muchas perdieron la vida y me parece necesario recordarlas y tenerlas presente aunque solo sea un día al año.



Pienso que queda mucho camino por recorrer y que en este proceso no debemos dejar atrás esa parte femenina que nos hace únicas, esa parte creadora y maravillosa sin la que el mundo seria mas gris, menos mágico.  Nunca deberíamos perder esa esencia de mujer tan cautivadora, esa valentía y coraje que toda fémina llevamos dentro y que muchos nos han intentado hacer callar.

Gracias, muchas gracias a todas vosotras, mujeres, que habéis marcado y marcáis la deferencia.  

Que nadie os calle la voz.
Que nunca os rindáis en el camino de ser mujeres.
Que el amor con que esta inscrita vuestra esencia nuca se pierda en vuestra mirada.
En nosotras esta el milagro de la creación, somos generadoras de vida, de belleza, de amor. Ese poder es el talismán de  lo femenino.

Buen viaje hermosas damas.

Julia Mª de las Viñas Martín Sanchez






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho