Visitas Totales

Cadena De Sanaciones Y Peticiones.

Cadena De Sanaciones Y Peticiones.


Ante la gran demanda de ayuda que nos llega a través de Internet y personalmente, creo que sería muy útil y efectivo si consiguiéramos hacer una cadena de sanación.

Los que nos dedicamos a la sanación a través de Reiki, y ya están iniciados en II Nivel, conocerán una técnica muy sencilla y a la vez muy efectiva de sanación a distancia llamada “ Sanación del Cuadernillo”, a continuación pasaré a explicarla por si no la recordáis.

Mi propuesta es que todas las personas que necesiten que se les envíe Energía Universal, Reiki, ya sea por enfermedad suya o familiar, por estar pasando por un momento delicado... lo comunique para ser agregado al mencionado cuadernillo y así conjuntamente recibir sanación de todos.

No olviden mencionar:
  • El nombre y apellidos de la/s persona/s que lo necesiten.
  • El lugar de residencia habitual.
  • Y para que se necesita; no es necesario esclarecerlo si no se desea, solo concretizarlo; ejem: para una enfermedad grave, por un examen, por una dificultad económica o personal, etc..

Para las personas que no estén iniciadas o no tengan el Nivel II de Reiki, también pueden hacerlo si así lo desean haciendo todos los pasos y con la intención y visualización puesta en sanar centrándose meditativamente y trasmitirla.

Y si sois tan amables de irnos comentando como va evolucionando la situación por la que solicitáis que se intervenga, es de agradecer.

Hacer llegar esto a las más personas posibles, nunca se sabe quien necesita de una ayuda y cuantos más seamos más conseguiremos sanar este momento tan critico que estamos pasando mundialmente.

A tener en cuenta:


No olvidar que tiene que haber consentimiento de la persona, nadie que no quiera ser sanado o salir de una situación podrá serlo, NUNCA se debe actuar con nuestra valoración personal.

“ Hay personas que lloran al saber que las rosas tienen espinas.
Otras ríen de alegría al saber que las espinas tienen rosas.”
Confucio

“ Pedid, y recibiréis, para que sea completa vuestra alegría.”
Jesucristo.

Tenemos que aprender a pedir, nos enseñaron que era; egoísta, que no deberíamos pedir para nosotros... pero eso no es así, si no pides no recibes lo que deseas. Pero hay que saber pedir, saber expresar lo que queremos, sin rencor, sin ira, sin miedo, todo esta a nuestro alcance solo hay que querer de verdad conseguirlo.

Nuestra peticiones nunca deben de intervenir en la libre elección de otros, no debemos condicionar a nadie, no podemos pedir; "deseo que tal persona me quiera", "quiero conseguir el puesto de Pepe"... tenemos que cambiarla Por peticiones positivas, ejem: " Deseo encontrar el amor y ser feliz con el", " deseo que en mi trabajo valoren mi valía y me recompensen por ello", " deseo encontrar un trabajo en que pueda demostrar mis valores, con una remuneración mucho más alta"... 

TÉCNICA DEL CUADERNO


En esta técnica vamos a escribir en un cuadernillo, pequeño y con tapas duras, todo lo que deseamos obtener, curar, hacer, conseguir, concluir, comprender, aprender, liberar... Podemos colocar fotos, dibujos, noticias, nombres y direcciones de las personas a quien vamos a dirigir la energía, o que representan lo que queremos.

Activación del cuaderno

  • Una vez conseguido el cuaderno que deseamos utilizar, como hemos mencionado antes, es preferible que sea pequeño, y con tapas duras y con no menos de 50 hojas, sería apropiado alguno que venga con hojas de diferentes colores, para poderlo dividir en tomos y dedicar cada uno de ellos a un tema especifico; salud, familia, dinero, asuntos profesionales, espiritualidad, logros...
  • En la primera hoja dibujaremos todos los símbolos que conozcamos, comenzando y finalizando por el Cho Ku Rei, y copiamos su nombre debajo 3 veces. Repetimos el mismo proceso en la última hoja, por la primera cara, de forma que coincidan los símbolos con los de la primera hoja.
  • Nos activamos las manos, y le damos Reiki durante 20 minutos en 3 días consecutivos. Al mandar la intencionalidad decimos:

“ Para que cada vez que ponga mis manos en este cuadernillo reciba una sesión de Reiki todo lo escrito en él. Para lo que haga más falta, para lo que más se necesite.”


  • Al terminar los 3 días, escribimos las cosas que vamos deseando que se cumplan y a partir de hay, vamos poniendo las manos, activadas, en él cada vez que deseemos. Es aconsejable como mínimo 5 minutos al día.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.